sábado, 25 de agosto de 2012

BIENVENIDA



Bienvenid@s a este nuevo inicio de semestre, la constancia y la dedicación son elementos fundamentales en nuestra preparación. Los conocimientos son abundantes y el tiempo corto así que a trabajar se ha dicho.

12 comentarios:

  1. hola pues muchas gracias por su apoyo y por lo que vamos a aprender gracias a ustedes ya que es una nueva etapa de nuestras vidas y pues a aprobechar y a echarle todas las ganas... Saludos desde Purépero.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra gracias por el tiempo que muy amable nos dedica espero que nosotros respondamos bien.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. grasias maestra x todo lo q nos ha enseñado

    ResponderEliminar
  5. Para mí ha sido muy interesante entrar en este mundo fascinante de la lectura y escritura pues me gusta mucho leer y creo que tiene gran importancia hacer uso correcto de nuestras habilidades para comunicarnos, ya que de ello depende el dar a entender o no lo que queremos, es preciso hacerlo de forma adecuada para evitar confundir el mensaje, utilizando las palabras adecuadas en forma ordenada y expresarnos claramente. ¡Saludos! Rosalía Nárez Máciel.

    ResponderEliminar
  6. Hola! gracias maestra por compartir sus conocimientos con nosotros en particular esta materia me gusta mucho espero obtener buenos resultados saludos:-)

    ResponderEliminar
  7. creo que la escritura y la lectura es muy importan y saber que reglas ay que seguir

    ResponderEliminar
  8. maestra yo na damas quiero que sepa que que se me apuesto medio complicado pues despues de 20 años sin estudiar y luego era medio burro pero espero poder seguir estudiando y no habia podido mandar mansage
    porque no le encotraba el modo.

    ResponderEliminar
  9. Hola maestra esta materia es muy interesante por que uno comprende mas sobre la lectura y la escritura, gracias por todo y espero y este semestre le respondamos mejor.

    ResponderEliminar
  10. estube lelleno la informacion y me resulto interesante lo relacionado que esta la metalingüistica con la psicologia

    ResponderEliminar